Edición Española
    Salud / Medicina

    El Cáncer

    Cáncer del seno (mama) masculino

    Información general sobre el cáncer del seno (mama) masculino

    El cáncer del seno (mama) masculino es una afección en la cual se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la mama.

    El cáncer de mama se puede presentar en los hombres. Los hombres de cualquier edad pueden padecer cáncer de mama, pero generalmente se detecta (encuentra) en hombres de 60 a 70 años de edad. El cáncer de mama masculino representa menos de 1% de todos los casos de cáncer de mama.

    Es posible encontrar los siguientes tipos de cáncer de mama masculino:

    Carcinoma ductal infiltrante: cáncer que se diseminó más allá de las células que revisten los conductos de la mama. Este es el tipo que padece la mayoría de los hombres con cáncer de mama.

    Carcinoma ductal in situ: células anormales que se encuentran en el revestimiento de un conducto; también se llama carcinoma intraductal.

    Cáncer de mama inflamatorio: tipo de cáncer por el cual la mama tiene aspecto enrojecido e inflamado y se siente caliente.

    Enfermedad de Paget del pezón: tumor que creció desde los conductos ubicados debajo del pezón hasta la superficie de este.

    Carcinoma lobular in situ (células anormales detectadas en uno de los lóbulos o secciones de la mama), que en algunas ocasiones se presenta en mujeres, pero que no se ha detectado en hombres.

    La exposición a la radiación, las concentraciones altas de estrógeno y los antecedentes familiares de cáncer de mama pueden aumentar el riesgo de un hombre de padecer de cáncer de mama.

    Cualquier cosa que aumenta el riesgo de padecer de una enfermedad se llama factor de riesgo. Tener un factor de riesgo no significa que se va a padecer de cáncer; no tener un factor de riesgo no significa que no se va a padecer de cáncer. Las personas que piensan que pueden estar en riesgo deben consultarlo con su médico. Entre los factores de riesgo para el cáncer de mama masculino se encuentran los siguientes:

    • Estar expuesto a radiación.
    • Padecer de una enfermedad relacionada con concentraciones altas de estrógeno en el cuerpo, como cirrosis (enfermedad del hígado) o síndrome de Klinefelter (afección genética).
    • Tener varias parientes mujeres que padecieron de cáncer de la mama, especialmente parientes que tengan una alteración del gen BRCA2.

    El cáncer de mama en los hombres algunas veces se origina por mutaciones (cambios) genéticas hereditarias.

    Los genes en las células llevan la información hereditaria recibida de los padres de una persona. El cáncer de la mama hereditario representa aproximadamente entre el 5% y 10% de todos los casos de cáncer de la mama. Algunos genes alterados relacionados con el cáncer de mama son más comunes en ciertos grupos étnicos. Los hombres que tienen un gen alterado relacionado con el cáncer de la mama tienen un mayor riesgo de contraer esta enfermedad.

    Se han elaborado pruebas que pueden detectar los genes alterados. Algunas veces, estas pruebas genéticas se pueden llevar a cabo en miembros de una misma familia con un riesgo alto de presentar cáncer.

    Los hombres con cáncer del seno (mama) generalmente tienen masas que se pueden palpar.

    Las masas y otros síntomas se pueden deber al cáncer de mama masculino. Otras afecciones pueden causar los mismos síntomas. Se debe consultar con un médico si se notan cambios en las mamas.

    Para detectar (encontrar) y diagnosticar el cáncer de mama masculino, se utilizan pruebas que examinan las mamas.

    Se pueden utilizar las siguientes pruebas y procedimientos:

    Biopsia: extracción de células o tejidos para que un patólogo las pueda observar bajo un microscopio y determine la presencia de signos de cáncer. Las siguientes son diferentes tipos de biopsia:
    - Biopsia por aspiración con aguja fina (AAF): extracción de tejido o líquido mediante una aguja fina.
    - Biopsia central: extracción de tejido mediante una aguja ancha.
    - Biopsia por escisión: extracción completa de una masa de tejido.

    Prueba de receptores de estrógeno y progesterona: prueba utilizada para medir la cantidad de receptores de estrógeno y progesterona (hormonas) en el tejido canceroso. Si se encuentra cáncer en la mama, se examina tejido del tumor en el laboratorio para determinar si el estrógeno y la progesterona pueden influir en la forma en que crece el cáncer. Los resultados de la prueba indican si la terapia con hormonas puede detener el crecimiento del cáncer.

    Prueba de HER2: procedimiento para medir la cantidad de HER2 en el tejido canceroso. HER2 es una proteína del factor de crecimiento que envía señales de crecimiento a las células. Cuando se forma el cáncer, las células pueden elaborar demasiada proteína y hacer que crezcan más células cancerosas. Si el cáncer se encuentra en la mama, se revisa el tejido del tumor en el laboratorio para determinar si hay demasiada HER2 en las células. Los resultados de la prueba indican si la terapia con anticuerpos monoclonales puede detener el crecimiento del cáncer.

    La supervivencia de los hombres con cáncer de la mama es similar a la supervivencia de las mujeres con cáncer de la mama.

    La supervivencia para los hombres con cáncer de mama es similar a la de las mujeres con cáncer de mama cuando se diagnostican en el mismo estadio. No obstante, el cáncer de mama masculino a menudo se diagnostica en un estadio más avanzado. El cáncer detectado en un estadio más avanzado tiene menos posibilidades de curarse.

    Ciertos factores afectan el pronóstico (probabilidad de recuperación) y las opciones de tratamiento.

    El pronóstico (posibilidad de recuperación) y las opciones de tratamiento dependen de los siguientes aspectos:

    • El estadio del cáncer (si está solamente en la mama o si se diseminó hacia otras partes del cuerpo).
    • El tipo de cáncer de mama.
    • Las concentraciones de los receptores de estrógeno y los receptores de progesterona en el tejido del tumor.
    • Si el cáncer también se encuentra también en la otra mama.
    • La edad y la salud general del paciente.


    Estadios del cáncer de mama masculino

    Después del diagnóstico de cáncer de mama, se realizan pruebas para ver si las células con cáncer se han diseminado a otras partes del cuerpo.

    Después del diagnóstico del cáncer de mama, se realizan pruebas para determinar si las células cancerosas se diseminaron dentro de la mama o hacia otras partes del cuerpo. Este proceso utilizado se llama estadificación. La información que se reúne durante el proceso de estadificación determina el estadio de la enfermedad. Es importante conocer el estadio de la enfermedad a fin de planificar el tratamiento. La estadificación del cáncer de mama masculino es igual para los hombres que para las mujeres. La diseminación del cáncer de la mama hasta los ganglios linfáticos y otras partes del cuerpo parece ser similar en hombres y mujeres.

    Para el proceso de estadificación, se pueden utilizar las siguientes pruebas y procedimientos:

    Radiografía del tórax: radiografía de los órganos y huesos del interior del tórax. Un rayo X es un tipo de haz de energía que puede atravesar el cuerpo y plasmarse en una película que muestra una imagen de áreas del interior del cuerpo.

    Exploración por TC (exploración por TAC): procedimiento mediante el cual se toma una serie de imágenes detalladas del interior del cuerpo, desde ángulos diferentes. Las imágenes son creadas por una computadora conectada a una máquina de rayos X. Se inyecta un tinte en una vena o se ingiere, a fin de que los órganos o los tejidos se destaquen de forma más clara. Este procedimiento también se llama tomografía computada, tomografía computarizada o tomografía axial computarizada.

    Exploración ósea: procedimiento utilizado para verificar si hay células en los huesos que se multiplican rápidamente, como las células cancerosas. Se inyecta una cantidad muy pequeña de material radiactivo en una vena y este recorre todo el torrente sanguíneo. Cuando el material radiactivo se acumula en los huesos, se puede detectar con un gammágrafo. escáner.

    Exploración con TEP (exploración con tomografía por emisión de positrones): procedimiento para encontrar células de tumores malignos en el cuerpo. Se inyecta en una vena una cantidad pequeña de glucosa (azúcar) radiactiva. El explorador por TEP rota alrededor del cuerpo y toma una imagen de los lugares del cuerpo que absorben la glucosa. Las células de tumores malignos tienen aspecto más brillante en la imagen porque son más activas y absorben más glucosa que las células normales.

    Existen tres maneras de diseminación del cáncer en el cuerpo.

    Las tres maneras en que el cáncer se disemina en el cuerpo son las siguientes:

    A través del tejido. El cáncer invade el tejido normal que lo rodea.
    A través del sistema linfático. El cáncer invade el sistema linfático y circula por los vasos linfáticos hasta otros lugares en el cuerpo.
    A través de la sangre. El cáncer invade las venas y los capilares, y circula por la sangre hasta otros lugares en el cuerpo.

    Cuando las células cancerosas se separan del tumor primario (original) y circulan a través de la linfa o la sangre hasta otros lugares del cuerpo, se puede formar otro tumor (secundario). Este proceso se llama metástasis. El tumor secundario (metastásico) es el mismo tipo de cáncer que el tumor primario. Por ejemplo, si el cáncer de mama se disemina hasta los huesos, las células cancerosas de los huesos son en realidad células de cáncer de mama. La enfermedad es cáncer metastásico de mama, no cáncer del hueso.

    Los siguientes estadios existen en el cáncer de mama masculino:

    Estadio 0 (carcinoma in situ)

    Existen 2 tipos de carcinoma de mama in situ:

    • Carcinoma ductal in situ (CDIS) es una afección no invasora en la que se encuentran células anormales en el revestimiento del conducto de la mama. Las células anormales no se diseminaron fuera de este conducto hacia otros tejidos de la mama. Algunas veces, el CDIS se puede volver cáncer invasor y diseminarse hacia otros tejidos, aunque por el momento no se sabe cómo predecir cuáles lesiones se volveran invasoras.

    • Carcinoma lobular in situ (CLIS) es una afección en la que se encuentran células anormales en los lóbulos de la mama. Esta afección no se observa en los hombres.

    Estadio I

    En el estadio I, el cáncer ya se formó. El estadio I se divide en estadios IA y IB.

    • En el estadio IA, el tumor mide dos centímetros o menos y no se diseminó fuera de la mama.
    • En el estadio IB, se presenta una de las siguientes situaciones:
    - no se encuentra un tumor en la mama, pero se encuentran pequeños grumos de células cancerosas (mayores de 0,2 milímetros pero no mayores de dos milímetros) en los ganglios linfáticos; o
    - el tumor mide dos centímetros o menos y se encuentran pequeños racimos de células cancerosas (mayores de 0,2 milímetros pero no mayores de dos milímetros) en los ganglios linfáticos.

    Estadio II

    El estadio II se divide en los estadios IIA y IIB.

    • En el estadio IIA
    - no se encuentra un tumor en la mama, pero el cáncer se encuentra en los ganglios linfáticos axilares (ganglios linfáticos localizados debajo del brazo); o
    - el tumor mide dos centímetros o menos y se diseminó hasta los ganglios linfáticos axilares; o
    - el tumor mide más de dos centímetros pero no más de cinco centímetros y no se diseminó hacia los ganglios linfáticos axilares.

    • En el estadio IIB, el tumor tiene una de las siguientes características:
    - mide más de dos centímetros pero no más de cinco centímetros y se diseminó hasta los ganglios linfáticos axilares; o
    - mide más de cinco centímetros, pero no se diseminó hacia los ganglios linfáticos axilares.

    Estadio IIIA

    En el estadio IIIA:

    • no se encuentra tumor en la mama. El cáncer se encuentra en los ganglios linfáticos axilares que están unidos entre sí o a otras estructuras, o el cáncer se puede encontrar en los ganglios linfáticos cercanos al esternón; o

    • el tumor mide dos centímetros o menos. El cáncer se diseminó hasta los ganglios linfáticos axilares que están unidos entre sí o a otras estructuras, o el cáncer se puede haber diseminado hasta los ganglios linfáticos cercanos al esternón; o

    • el tumor mide más de dos centímetros pero no más de cinco centímetros. El cáncer se diseminó hasta los ganglios linfáticos axilares que están unidos entre sí o a otras estructuras, o el cáncer se puede haber diseminado hasta los ganglios linfáticos cercanos al esternón; o

    • el tumor mide más de cinco centímetros. El cáncer se diseminó a los ganglios linfáticos axilares que están unidos entre sí o a otras estructuras, o el cáncer se puede haber diseminado a los ganglios linfáticos cercanos al esternón.

    Estadio IIIB

    En el estadio IIIB, el tumor puede medir cualquier tamaño y el cáncer:

    • se diseminó hasta la pared torácica o hasta la piel de la mama; y
    • se puede haber diseminado hasta los ganglios linfáticos axilares que pueden estar unidos entre sí o a otras estructuras o el cáncer se puede haber diseminado a los ganglios linfáticos cerca al esternón.

    El cáncer que se ha diseminado hacia la piel de la mama es el cáncer de mama inflamatorio. Para mayor información, consultar la sección sobre Cáncer de mama masculino inflamatorio.

    Estadio IIIC

    En el estadio IIIC, pueden no existir signos de cáncer en la mama o el tumor puede medir cualquier tamaño y se puede haber diseminado a la pared torácica o a la piel de la mama. También, el cáncer está:

    • diseminado a los ganglios linfáticos por encima o por debajo de la clavícula; y
    • puede estar diseminado al los ganglios linfáticos axilares o a los ganglios linfáticos cerca del esternón.

    El cáncer que se ha diseminado a la piel de la mama es el cáncer de mama inflamatorio. Para mayor información, consultar la sección sobre Cáncer de mama masculino inflamatorio.

    El cáncer de mama en estadio IIIC se divide en estadio IIIC operable e inoperable.

    En el estadio IIIC operable, el cáncer:

    • se encuentra en diez o más ganglios linfáticos axilares; o
    • se encuentra en ganglios linfáticos debajo de la clavícula; o
    • se encuentra en ganglios linfáticos axilares y en ganglios linfáticos cerca al esternón.

    En el cáncer de mama en estadio IIIC inoperable, el cáncer se diseminó a los ganglios linfáticos encima de la clavícula.

    Estadio IV

    En el estadio IV, el cáncer se diseminó a otros órganos del cuerpo, por lo general a los huesos, pulmones, el hígado o al cerebro.

    Cáncer de mama masculino inflamatorio

    En el cáncer de mama inflamatorio, el cáncer se diseminó a la piel de la mama y la mama aparece enrojecida e hinchada y se siente caliente. El enrojecimiento y el calor se producen debido a que las células del cáncer bloquean los vasos linfáticos de la piel. La piel de la mama también puede tener una apariencia con hoyuelos que se llama piel de naranja (como la piel de una naranja). Pueden no palparse masas en la mama. El cáncer de mama inflamatorio puede estar en estadio IIIB, estadio IIIC o estadio IV.


    Cáncer del seno (mama) masculino recidivante

    El cáncer de mama recidivante es cáncer que recidivó (volvió) después de haber sido tratado. El cáncer puede volver a la mama, la pared pectoral u otras partes del cuerpo.


    Aspectos generales de las opciones de tratamiento

    Hay diferentes tipos de tratamientos para los hombres con cáncer de mama.

    Hay diferentes tipos de tratamiento disponibles para los hombres con cáncer de mama. Algunos tratamientos son estándar (el tratamiento actualmente en uso) y otros se encuentran en evaluación en ensayos clínicos. Un ensayo clínico de tratamiento es un estudio de investigación que procura mejorar los tratamientos actuales u obtener información sobre tratamientos nuevos para pacientes de cáncer. Cuando los ensayos clínicos muestran que un tratamiento nuevo es mejor que el tratamiento estándar, el tratamiento nuevo se puede convertir en el tratamiento estándar.

    Para algunos pacientes, la participación en un ensayo clínico puede ser la mejor elección de tratamiento. Muchos de los tratamientos estándares actuales para el cáncer se basan en ensayos clínicos anteriores. Los pacientes que participan en un ensayo clínico pueden recibir el tratamiento estándar o estar entre los primeros en recibir un tratamiento nuevo.

    Los pacientes que participan en los ensayos clínicos también ayudan a mejorar la manera en que se tratará el cáncer en el futuro. Aunque los ensayos clínicos no conduzcan a tratamientos nuevos eficaces, a menudo ofrecen soluciones importantes y ayudan a avanzar en la investigación.

    Algunos ensayos clínicos sólo incluyen a pacientes que todavía no han recibido tratamiento. Otros ensayos prueban tratamientos para pacientes cuyo cáncer no ha mejorado. También hay ensayos clínicos que prueban nuevas maneras de impedir que el cáncer recidive (vuelva) o de reducir los efectos secundarios del tratamiento del cáncer.

    Los ensayos clínicos se llevan a cabo en muchas partes del país.

    Se utilizan cuatro tipos de tratamiento estándares para los hombres con cáncer de mama:

    Cirugía

    La cirugía para los hombres con cáncer de mama consiste por lo regular en una mastectomía radical modificada (extirpación de la mama, muchos de los ganglios linfáticos que se encuentran debajo del brazo, el revestimiento de los músculos pectorales y, algunas veces, parte de los músculos de la pared torácica).

    Para algunos hombres con cáncer de mama, también se usa la cirugía para preservar la mama, una operación para extirpar el cáncer, pero no la mama misma. La tumorectomía se realiza para extirpar el tumor (masa) y una pequeña cantidad de tejido que lo rodea. Después de la cirugía, se administra radioterapia para destruir cualquier célula cancerosa que haya quedado.

    Quimioterapia

    La quimioterapia es un tratamiento para el cáncer que utiliza medicamentos para interrumpir el crecimiento de células cancerosas, ya sea mediante su destrucción o impidiendo su multiplicación. Cuando la quimioterapia se toma por boca o se inyecta en una vena o músculo, los medicamentos ingresan en el torrente sanguíneo y pueden llegar a las células cancerosas de todo el cuerpo (quimioterapia sistémica). Cuando la quimioterapia se coloca directamente en el líquido cefalorraquídeo , un órgano o una cavidad corporal como el abdomen, los medicamentos afectan principalmente las células cancerosas de esas áreas (quimioterapia regional). La forma de administración de la quimioterapia depende del tipo y el estadio del cáncer que se está tratando.

    Terapia hormonal

    La terapia hormonal es un tratamiento de cáncer que elimina o impide la acción de las hormonas e interrumpe el crecimiento de las células cancerosas. Las hormonas son sustancias elaboradas por las glándulas del cuerpo que circulan por el torrente sanguíneo. Algunas hormonas pueden causar el crecimiento de ciertos cánceres. Si las pruebas revelan que las células cancerosas ofrecen sitios donde pueden adherirse las hormonas (receptores), se utilizan medicamentos, cirugía o radioterapia para reducir la producción de hormonas o impedir que funcionen.

    Radioterapia

    La radioterapia es un tratamiento para el cáncer el cual utiliza rayos X de alta energía u otros tipos de radiación para destruir células cancerosas o impedir que crezcan. Hay dos tipos de radioterapia. La radioterapia externa utiliza una máquina fuera del cuerpo la cual envía radiación al área donde se encuentra el cáncer. La radioterapia interna utiliza una sustancia radiactiva sellada en agujas, semillas, alambres o catéteres que se colocan directamente dentro o cerca del cáncer. La forma en que se administra la quimioterapia va a depender del tipo y el estadio del cáncer que se está tratando.

    Se están probando nuevos tipos de tratamiento en ensayos clínicos.

    En la presente sección del sumario se hace referencia a tratamientos en evaluación en ensayos clínicos, pero tal vez no se mencionen todos los tratamientos nuevos que se están considerando.

    Terapia dirigida

    La terapia dirigida es un tipo de tratamiento en el que se utilizan medicamentos u otras sustancias para identificar o eliminar células cancerosas específicas sin causar daño a las células normales. La terapia con anticuerpo monoclonal es un tipo de terapia dirigida en estudio para el cáncer de mama masculino.

    La terapia con anticuerpos monoclonales utiliza anticuerpos producidos en el laboratorio a partir de un tipo único de células del sistema inmunitario. Estos anticuerpos pueden identificar sustancias en las células cancerosas o en las células normales que pueden ayudar al crecimiento de las células cancerosas. Los anticuerpos se adhieren a las sustancias y destruyen las células cancerosas, bloquean su crecimiento o impiden que se diseminen. Los anticuerpos monoclonales se administran por infusión. Se pueden utilizar solos o para transportar medicamentos, toxinas o material radiactivo directamente hasta las células cancerosas. Los anticuerpos monoclonales también se utilizan en combinación con la quimioterapia como terapia adyuvante (tratamiento administrado después de la cirugía que reduce el riesgo que el cáncer regrese).

    Trastuzumab (Herceptin) es un anticuerpo monoclonal que bloquea los efectos de la proteína del factor de crecimiento HER2.


    Opciones de tratamiento para el cáncer de seno (mama) masculino

    El cáncer de mama masculino se trata del mismo modo que el cáncer de mama en las mujeres.

    Cirugía inicial

    El tratamiento de los hombres con diagnóstico de cáncer de mama es habitualmente una mastectomía radical modificada. Para algunos hombres, se puede usar la cirugía para preservar la mama con tumorectomía.

    Terapia adyuvante

    El tratamiento administrado después de una operación cuando ya no es posible ver células cancerosas se llama terapia adyuvante. Incluso si el médico extirpa todo el cáncer que se puede ver en el momento de la operación, es posible que el paciente reciba radioterapia, quimioterapia, terapia con hormonas o terapia dirigida después de la cirugía para tratar de destruir toda célula cancerosa que pueda haber quedado.

    Ganglios linfáticos negativos: para los hombres cuyo cáncer es de ganglios linfáticos negativos (el cáncer no se diseminó hasta los ganglios linfáticos), se debe considerar la terapia coadyuvante sobre la misma base que para las mujeres con cáncer de mama porque no hay datos contundentes de que la respuesta al tratamiento es diferente en los hombres que en las mujeres.

    Ganglios linfáticos positivos: para hombres que padecen cáncer con ganglios linfáticos positivos (el cáncer se diseminó hasta los ganglios linfáticos), la terapia adyuvante puede incluir los siguientes procedimientos:
    - Quimioterapia más tamoxifeno (para impedir el efecto del estrógeno).
    - Otras terapias con hormonas.
    - Participación en un ensayo clínico de terapia dirigida con un anticuerpo monoclonal (trastuzumab).

    Estos tratamientos parecen prolongar la supervivencia de los hombres así como de las mujeres. La respuesta de los pacientes a la terapia hormonal depende de que haya receptores hormonales (proteínas) en el tumor. La mayoría de los cánceres de mama en los hombres tienen estos receptores. La terapia con hormonas habitualmente se recomienda para pacientes varones con cáncer de mama, pero puede tener muchos efectos secundarios, como sofocos e impotencia (la incapacidad de lograr una erección adecuada para mantener relaciones sexuales).

    Metástasis a distancia

    El tratamiento de los hombres con metástasis a distancia (cáncer que se diseminó hacia otras partes del cuerpo) puede ser terapia con hormonas, quimioterapia o ambas. La terapia con hormonas puede incluir los siguientes procedimientos:

    • Orquiectomía (extirpación de los testículos para disminuir la producción de hormonas).
    • Agonista de la hormona liberadora de hormona luteinizante, con bloqueo total de andrógenos o sin este (para disminuir la producción de hormonas sexuales).
    • Tamoxifeno para cáncer que tiene receptores de estrógeno positivos.
    • Progesterona (una hormona femenina).
    • Inhibidores de la aromatasa (para disminuir la cantidad de estrógeno elaborado).

    Los tratamientos hormonales pueden emplearse en secuencia (una después de la otra). Se pueden utilizar regímenes de quimioterapia estándar si la terapia con hormonas no es eficaz. Los hombres habitualmente responden a la terapia de la misma manera que las mujeres que padecen cáncer de mama.


    Opciones de tratamiento para el cáncer de mama masculino recidivante

    Para los hombres con la enfermedad que recidiva localmente (cáncer que volvió a un área limitada después del tratamiento), el tratamiento habitual consiste en uno de los siguientes procedimientos:

    • Cirugía combinada con quimioterapia; o
    • Radioterapia combinada con quimioterapia.

    Source: NCI, US




    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Medicamento que se usa para tratar ciertos tipos de ritmos cardíacos anormales que no mejoraron con otros medicamentos. El clorhidrato de amiodarona…
    El tipo más pequeño de vaso sanguíneo. Un capilar conecta una arteriola (arteria pequeña) con una vénula (vena pequeña) para formar una…
    El tumor mide más de siete centímetros y se encuentra solamente en el riñón. También se llama cáncer de riñón en estadio…
    Tipo de célula que recibe y envía mensajes del cuerpo al cerebro y del cerebro al cuerpo. Los mensajes se envían por…
    Cáncer que se diseminó más allá de la capa de tejido en la cual comenzó y crece en los tejidos sanos que…
    Tipo de cáncer que se forma en el cartílago.

    © 1991-2024 The Titi Tudorancea Bulletin | Titi Tudorancea® is a Registered Trademark | Aviso legal
    Contact