Edición Española
    Entretenimiento

    Adiós a las armas

    Drama

    La trama se desarrolla en la Italia durante la Primera Guerra Mundial, y se articula en torno a la relación entre Frederic Henry (Gary Cooper), un soldado estadounidense, y Catherine Barkley (Helen Hayes), una enfermera de Inglaterra.


    Título: Adiós a las armas
    Dirección: Frank Borzage
    Protagonistas: Gary Cooper, Helen Hayes, Adolphe Menjou, Mary Philips, Jack La Rue, Blanche Friderici, Mary Forbes, Gilbert Emery
    Producción: Edward A. Blatt
    Guion: Oliver H. P. Garrett, Benjamin Glazer; basada en Adiós a las armas de Ernest Hemingway
    Música: Nat W. Finston

    Sonido: Franklin Hansen
    Fotografía: Charles Lang
    Montaje: Otho Lovering, George Nichols Jr.
    Vestuario: Travis Banton
    Efectos especiales: Loyal Griggs
    Año: 1932
    Duración: 80 minutos
    Idioma(s): inglés
    País: Estados Unidos




    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    La casa eléctrica es un cortometraje mudo estadounidense escrito y dirigido por Buster Keaton y Edward E. Cline. Protagonizado por Buster Keaton en el papel principal.
    La película cuenta la historia de un joven ayudante de floristería, Seymour Krelboyne, empleado en la floristería de Gravis Mushnik en Los Ángeles.
    John Brandt escapa de la cárcel donde cumple condena por asesinato y huye hacia el Oeste. Perseguido por el sheriff de Sagebrush, lo elude sumergiéndose bajo el agua de un lago.
    Cumpliendo el último deseo de su difunto padre, Jerry Mason se traslada al pueblo donde vive el viejo Jake «Grany» Benson para trabajar con él.
    La trama gira en torno a la muerte de Cyrus West, tío de Annabelle, Charlie y Paul, y la lectura de su testamento veinte años más tarde. Género: Terror.
    Una tranquila tarde llegan a Suddenly tres asesinos a sueldo con el propósito de matar al presidente de los Estados Unidos, que ese mismo día debe pasar por la localidad en un tren especial.

    © 1991-2024 The Titi Tudorancea Bulletin | Titi Tudorancea® is a Registered Trademark | Aviso legal
    Contact