Edición Española
    Salud / Medicina

    Huracanes

    Un huracán es una forma intensa de tormenta tropical. Los huracanes producen vientos fuertes, lluvias abundantes y tormentas eléctricas. Los huracanes pueden causar daños tremendos. Los vientos pueden superar las 155 millas por hora. Los huracanes y las tormentas tropicales también pueden generar tornados y causar inundaciones. Los vientos fuertes y las lluvias copiosas pueden destruir edificios, carreteras y puentes y derribar líneas eléctricas y árboles. En las áreas costeras, las mareas muy altas llamadas oleadas pueden causar extensos daños.

    Aunque no hay garantías de seguridad durante un huracán, usted puede tomar medidas para protegerse. Debe tener un plan de acción para casos de desastres. Estar preparado puede ayudar a reducir el miedo, la ansiedad y las pérdidas. (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias)




    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Enfoque alternativo de la medicina con base en la creencia de que las sustancias naturales preparadas de una manera especial y usadas…
    Trastorno benigno (no canceroso) en el que el tejido de la próstata crece en exceso, hace presión contra la uretra y la…
    Sustancia compuesta solamente por hidrógeno y carbón. El carbón, el petróleo, el gas natural y el alquitrán son ejemplos de hidrocarburos. …
    Afección por la que un lado del cuerpo o una parte de un lado del cuerpo son más grandes que la…
    El síndrome pulmonar por hantavirus (HPS, por sus siglas en inglés) es una infección viral poco frecuente pero mortal. Es diseminada por…
    Vacuna que se elabora con las células tumorales de un paciente; puede ayudar al sistema inmunitario del cuerpo a destruir células…

    © 1991-2024 The Titi Tudorancea Bulletin | Titi Tudorancea® is a Registered Trademark | Aviso legal
    Contact