Edición Española
    Salud / Medicina

    Mal aliento

    Hay muchas razones por las cuales usted puede tener mal aliento. Puede ser porque no se cepilla o no usa el hilo dental frecuentemente. La bacteria que se acumula en su boca y entre los dientes produce mal olor. Otras causas pueden ser enfermedades de las encías, boca seca o caries, sinusitis u otros problemas con su nariz. Algunos alimentos también pueden causar mal aliento (o halitosis) como cebollas crudas, ajo o repollo. Por supuesto, fumar produce su propio mal olor. Así mismo, algunos medicamentos y enfermedades también pueden ser una causa de un mal aliento característico.

    Tener buenos hábitos dentales, como el cepillado y el uso del hilo dental, ayuda a combatir el mal aliento. Los enjuagues bucales, caramelos de menta o goma de mascar pueden refrescar su aliento. Si usted tiene una condición o enfermedad que causa halitosis, el tratamiento de esta puede mejorar el mal aliento. (Medline Plus)

    También se llama Aliento fuerte, Halitosis.




    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Forma de hemoglobina que se encuentra en pequeñas cantidades en la sangre. A diferencia de la hemoglobina normal, la metahemoglobina no puede…
    El tumor está en la coroides solamente y el tamaño es de categoría 1 (no más de 12 mm de ancho…
    Muerte fácil o sin dolor, o la terminación intencional de la vida de una persona que padece una enfermedad incurable o dolorosa,…
    Sistema médico originario de la India que se usó durante miles de años. La meta es limpiar el cuerpo y restaurar el…
    Tumor de crecimiento lento que se forma con células trofoblásticas (células del útero que ayudan a que el embrión se adhiera al…
    Material de desecho que descargan los intestinos. La materia fecal está compuesta de alimentos que no se digirieron, bacterias, moco y células…

    © 1991-2024 The Titi Tudorancea Bulletin | Titi Tudorancea® is a Registered Trademark | Aviso legal
    Contact